jueves, 7 de junio de 2012

La costeña


La costeña es una empresa que vende una gran variedad de alimentos su producto va dirigido a las amas de casa y en sus comerciales usan colores llamativos y canciones pegajosas.





Modelo Especial


Es una cerveza que se enfoca en los jovenes que están de fiesta y explica como se hace su producto mientras su slogan es "con dedicacion especial" y tiene un convenio interesante con el jugador de futbol americano Joe Montana




Bonafont

Bonafont se enfoca en las mujeres y su principal objetivo es hacer sentir a la mujer ligera y que mientras consuma el producto estara saludable y eliminara lo que su cuerpo no necesita.




Zucaritas


Es un cereal que igual se enfoca a los niños pero lo interesante de este es que se enfoca a los niños futbolistas y los motiva a jugar mejor entrenarse y no darse por vencidos, también llega a tener pruebas para los niños con talentos especiales para este deporte y hasta tutoriales para hacer jugadas en este deporte.

Chocoroles


El chocorrol es un producto de marinela con excelente publicidad y buena mercadotecnia ya que esta enfocada para los jóvenes y sus comerciales son muy interesantes mostrando que el producto es delicioso e irresistible y que si ves uno no lo pienses dos veces y lo consumas. Sus botargas son lo mas llamativo y en cuanto las ves sabemos a que producto se refiere. También llegan a aparecer en algunos comerciales de televisión principalmente en televisa.


Trix


Trix es un cereal que esta dirigido a los niños y juega con su logotipo que es el conejo Trix que en todos sus comerciales siempre se queda sin probar el cereal que lo muestran como muy delicioso y no te puedes quedar sin probarlo.

Jumex


Jumex es la marca de jugos mas reconocida en México también es la mas vieja cuenta con muchos años de experiencia y su publicidad busca causar ternura y risa y se enfocan en que es la marca mas reconocida y que cualquier publicidad es buena para mostrar su producto.



Nescafe


Nescafe es la marca de café mas reconocida en México debido a sus buenos comerciales que su principal objetivo es motivar al espectador e invitarlo a empezar bien su día con un buena taza de café para despertar con mucha originalidad.




Big Cola



Big Cola es un refresco que empezó desde 0 en una difícil situación económica de su país y debido a las circunstancias sacaron este producto que su principal mensaje es que puedas tener mas producto con menos dinero y con una buena calidad, esta destinado principalmente a familias grandes y tiene una asociación con el FC Barcelona que usa en sus comerciales como imagen publica y para dar un mensaje de superación a sus espectadores.


Movistar



Es la principal competencia de Telcel y al igual que este también tiene canciones muy pegadizas en sus comerciales que son su fuerte en su campaña publicitaria. En sus comerciales podemos ver que buscan buscar la nostalgia en la persona y sacar a flote los sentimientos y también dejan un mensaje con su spot "conectados podemos mas"


miércoles, 6 de junio de 2012

Telcel



Es la compañía de teléfonos mas exitosa de México ya que cuenta con mucha publicidad y su icono típico el globo aerostático que va por todo el país y su slogan  "México es territorio telcel"  tambien lo interesante de sus comerciales es que usan canciones pegadizas y con esto se te graba mejor el mensaje del comercial y usan tambien comerciales en la radio..


Rexona


Este producto tiene la misma idea que Axe solo que esta dirigido principalmente a las mujeres y también juega con la sensualidad, aunque su principal mensaje es que si usas el producto estarás fresca y con confianza todo el día y llamaras la atencion de todo el mundo y tendrás un día mas sencillo.

Axe



Axe es el desodorante mas reconocido debido a su excelente mercadotecnia y publicidad. Los mercadologos de esta empresa hicieron un buen estudio de mercado debido a que se enfocan a los jóvenes mas que a nada. Sus comerciales y anuncios son dedicados como se ve en los actores que participan chicos entre 18 y 25 años. Su principal objetivo es jugar con la sensualidad y con el ego de los hombres ya que muestra que si te pones el producto tendrás a todas las mujeres a tus pies, esto es el principal éxito de su publicidad.

Red Bull






De las bebidas energéticas esta es la que tiene mayor publicidad , el logo no es tan llamativo pero cuenta con una variedad impresionante de publicidad que hace que este producto haya tenido tanto éxito. Tiene imágenes llamativas y comerciales bastante creativos y divertidos con su slogan que todos reconocen "Redbull te da alas" también tiene con muchas publicidad en el ámbito deportivo como en la formula 1 y en el Futbol Soccer tiene un equipo con su nombre en la liga de fútbol de estados unidos los Red Bulls New York donde milita el mexicano Rafael Marquez y el astro frances Henry que son dos figuras publicitarias grandiosas. Aparte de esto han creado una carrera para avionetas con obstáculos y acrobacias espectaculares donde la publicidad de este producto es el principal objetivo llamado Redbull Air Races.


Monster


La mayoría conoce esta bebida energetizante  por su sabor y por su logotipo que es tan llamativo con el simple hecho de ver la "M" ya se sabe de que producto estamos hablando. Una causa de esto sera su color tan llamativo y su peculiar fuente, aunque no tiene la variedad de comerciales como otros productos de la competencia, se enfoca en carteles y articulo como playeras y gorras como principal medio de publicidad.